Maipú volvió a las prácticas sin su técnico y con dos caras nuevas

El entrenamiento estuvo dirigido por Gustavo Castro. Dos futbolistas estuvieron ausentes.

Maipú volvió a las prácticas sin su técnico y con dos caras nuevas

Por: Mendoza Post

El Deportivo Maipú regresó a los entrenamientos en un año donde jugará la fase campeonato del Federal A después de casi una década. 

El Cruzado arrancó la pretemporada en el estadio Omar Higinio Sperdutti sin la presencia de su técnico, Carlos Sperdutti. Gustavo Castro encabezó la práctica, que consistió en algunos trabajos físicos.

El Botellero contó con dos caras nuevas: Leandro Valenti, volante de 27 años proveniente de Sansinena; y Mariano Moyano, una apuesta de 19 años que llega del Deportivo Guaymallén.

El juvenil Mariano Moyano es uno de los dos refuerzos de Maipú.

Además Lucas Parra estuvo ausente con aviso, mientras que Francisco Agost faltó sin notificación previa y su futuro es incierto. En tanto el arquero Damián Tello tendría un ofrecimiento informal de Llaneros de Venezuela, aunque su continuidad en Maipú estaría casi asegurada.

El Cruzado debutará en el año el 20 de enero ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. La revancha de la llave se disputará el 27 en el estadio General San Martín. En tanto el 3 de febrero comenzará el Octogonal del Federal A ante Sportivo Desamparados de San Juan.

Fotos: Prensa Club D. Maipú.

Esta nota habla de: