Un referente de River habló sobre su retiro

El capitán del Millonario lo hizo en una entrevista a TyC Sports.

Un referente de River habló sobre su retiro

Por: Mendoza Post

 Desde su pueblo natal, Leonardo Ponzio brindó una entrevista en el canal TyC Sports y durante la misma habló de su retiro.

Descansando en Las Rosas, Santa Fe, tras ganar la Copa Libertadores en la inolvidable final ante Boca Juniors, el capitán de River aseguró que "sé que me queda poco", pero aclaró que "la cabeza todavía me da para seguir a este ritmo".

En relación a eso, el referente del Millonario se explayó: "Muchas veces pienso si me bancaría estar afuera. Entrenar y competir son cosas que me mueven mucho. Este grupo me sostiene, me da ganas y me motiva a que todas las pretemporadas salga a pelear el puesto con pibes de 20 años".

Afuera de la cancha, Ponzio es un devoto del campo. Allí se crió y allá va siempre que puede. Con la boina y el mate, el volante central que supo ganarse a los hinchas de la Banda pasa sus días entre caballos y palenques.

En la misma línea de sus declaraciones, el futbolista santafesino que comenzó su carrera en Newell´s aseguró que "cuando llegue ese día me gustaría seguir ligado al fútbol, pero también quiero darle más lugar a mi familia".

Ponzio tien 36 años, está en River desde el 2012. Antes estuvo en el Millonario entre el 2007 y el 2008 y además de Newell´s (2000 a 2003) jugó en Zaragoza de España (2003 a 2006 y 2009 a 2011) donde tiene un proceso judicial por haber participado en el arreglo de un partido.

En River, Ponzio ganó dos torneos de Primera División, uno de B Nacional, una Copa Campeonato, dos Copas Argentinas, una Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Suruga Bank y dos Libertadores.

Esta nota habla de: