Flor Vigna declaró que no volvería a trabajar con Nicolás Cabré

La actriz habló de su experiencia junto al actor.

Flor Vigna declaró que no volvería a trabajar con Nicolás Cabré

Por: Mendoza Post

Flor Vigna tuvo el año pasado su primer protagónico en televisión. Junto a Nicolás Cabré hicieron la tira "Mi hermano es un clon", por Canal Trece. Sin embargo, hubo una serie de momentos de tensión por parte de Laurita Fernández, la pareja del actor. Por tal motivo, la relación laboral entre ellos se enfrió.  

Al respecto, Flor Vigna dijo en Los ángeles de la mañana:  "Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo".

"Era mi primer protagónico, con la persona que pasaba la historia principal... Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas, es parte del oficio, son cosas que pasan en el trabajo", agregó.

Una de las escenas de "Mi hermano es un clon".

Consultada sobre si hubo un saludo final con Cabré al término de las grabaciones, la actriz contó: "¿Si nos despedimos? Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco... El elenco era muy copado", según publicó Rating Cero.

Flor Vigna se prepara para un año cargado de trabajo.

"Tuve miedo porque era mi primer protagónico, pero encontré mucha gente que pensaba como yo y me ayudaron muchísimo", confesó y en ese sentido, destacó el compañerismo de Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Sin embargo, al ser consultada sobre si volvería a trabajar con Cabré, se negó: "Yo creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros".

Esta nota habla de: