Goleador de la Superliga irá a México y blanqueó la distancia con su ex DT

Gigliotti se fue de Independiente y dejó entrever que no había buena relación con Holan.

Goleador de la Superliga irá a México y blanqueó la distancia con su ex DT

Por: Mendoza Post

 Este viernes, el delantero Emmanuel Gigliotti se mostró molesto al señalar que su salida de Independiente "fue rara" a la vez que manifestó que, de cierta manera, fue "empujado" a emigrar del Rojo y todo apunta a que su ida es por una mala relación con el técnico Ariel Holan.

En declaraciones a los medios en el aeropuerto, Gigliotti dijo que el fútbol mexicano "en la Argentina no se le da mucha trascendencia y es un fútbol que está creciendo mucho".

Con respecto a la relación que tenía con el DT Ariel Holan, fue tajante y manifestó: "Relación ya no tenemos. Antes era una relación de jugador-entrenador, nada más".

"Yo a la gente de Independiente la amo, me ha demostrado mucho cariño durante mucho tiempo y recibí muchos mensajes. Los voy a extrañar, es la verdad. Me imaginaba durante mucho tiempo estar en Independiente, pero por una decisión mía, futbolística, no económica, un poco empujado capaz, tomé la decisión", explicó.

Junto a Lisandro López, Gigliotti tiene 12 goles y son los máximos artilleros del torneo.

Luego de agradecer a compañeros, dirigentes e hinchas del Rojo, el goleador manifestó: "Cuando firme en Toluca voy a hacer una carta para los hinchas de Independiente porque creo que lo merecen. Les mandaré un saludo a la gente que me mostró cariño por mucho tiempo".

Al ser consultado acerca de la tapa del diario Olé en la cual se deja entrever la mala relación de Holan con algunos futbolistas, Gigliotti comentó: "Las tapas de los diarios están buenas, es curioso, ¿no? La verdad ya se sabe".

Esta nota habla de: