Video: un ex ídolo la pasó mal en su regreso a San Antonio

Kawhi Leonard supo ganarse el cariño de la afición de los Spurs tras el título del 2014, pero anoche fue abucheado con su nuevo equipo.

Video: un ex ídolo la pasó mal en su regreso a San Antonio

Por: Mendoza Post

El alero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard, regresó anoche al AT&T Center de San Antonio con para visitar a los Spurs, su ex equipo, y no la pasó bien con el destrato de la afición texana.

La figura del equipo canadiense se fue de mala manera de su antigua institución, donde era referente e ídolo tras ser la figura del campeonato de la NBA obtenido en 2014.

La gente llenó el estadio y abucheó a Leonard en cada intervención que tuvo con el balón. Pero esto fue más notorio cuando fue presentado antes del comienzo del juego.

La voz del estadio se encargó de nombrar a los dos ex San Antonio juntos, primero a Danny Green, quien recibió aplausos de la gente y después a Leonard, que se llevó la silbatina generalizada.

El partido

Los locales derrotaron por 125 a 107 a Toronto con una espectacular labor de DeMar DeRozan, quien logró su primer triple doble de su carrera con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias.

El ex equipo de Manu Ginobili está séptimo en la clasificación general de la Conferencia Oeste, mientras que su derrotado de anoche se mantiene segundo en las posiciones del Este.

Un hincha de San Antonio se mofa de Leonard


Esta nota habla de: