Los Reyes Magos necesitan ayuda para llevar juguetes al Notti

Este domingo van a repartir regalos para los 250 niños que se encuentran internados en el nosocomio pediátrico y en el Carrillo pero no han obtenido suficientes donaciones.

Los Reyes Magos necesitan ayuda para llevar juguetes al Notti

Por: Mendoza Post

Los Reyes Magos lanzaron una señal de alerta por las redes porque necesitan de la ayuda de todos los mendocinos para llevar regalos a los chicos que están internados en el hospital Notti y Carrillo.

A través de un video que se ha viralizado, los Reyes afirmaron que recibirán las donaciones en el Cine Plaza o la Municipalidad de Godoy Cruz hasta las 13. Este sábado, el Rey Melchor, Carlos Vázquez (2616525257) y Cecilia Sánchez (2615536666).

En total son 250 los chicos internados y hasta el momento solo cuentan con 30 regalos. Se puede colaborar con juguetes, libros y juegos de mesa identificándolos por género y edad.

Cabalgata de los Reyes

El sábado 5, desde las 22.30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc habrá espectáculos artísticos para recibir a los Reyes Magos y compartir en familia una noche mágica. Actuarán Circus Magenta, Circo Trópico y Chapote Chuper Chou. La entrada será libre y gratuita.

La conmemoración de la llegada de los Reyes será la excusa para compartir un momento en familia, dar lugar a la diversión y desafiar la capacidad de asombroso con el atractivo, el colorido y la alegría del circo.

La dirección de Circus Magenta está a cargo de Virgina Bernad y tiene un formato de circo tradicional con números artísticos de malabares, clown, magia y acrobacias, que busca la participación de los espectadores en cada presentación. Por su parte, Circo Trópico, la compañía bajo la dirección de Martín Baigorri, aportará sus técnicas circenses, acrobacias, teatro y clown.

El cierre de la jornada estará a cargo de la puesta Chapote Chuper Chou, el payaso encarnado por el actor Víctor Di Nasso, un referente del clown en nuestra provincia.

Esta nota habla de: