Wanda Nara publicó fotos con la familia Icardi y su cuñada explotó

Ivana Icardi criticó a su hermano Mauro por alejarse de su familia que vive en Rosario.

Wanda Nara publicó fotos con la familia Icardi y su cuñada explotó

Por: Mendoza Post

Ivana Icardi criticó duramente a su hermano Mauro y Wanda Nara, por alejarse de su familia de Rosario: "Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas(o en cualquiera del año)pero después pienso dime con quien andas y te diré quien eres y se me pasa".

Wanda y Mauro no contestaron a las críticas de la joven y se dispusieron a pasar unos días en Rosario después de estar unos días en Buenos Aires para año nuevo.

"Qué hermoso que es venir siempre a Rosario. Hoy bailes y juegos bajo la lluvia con sus primos, tíos y abuelos #Rosario y el infaltable asado de mi suegro, mates de Mau y las tías nos pusimos al día (...) Aunque vivamos lejos siempre juntos", escribió Wanda en sus redes sociales. Sus palabras fueron acompañadas por muchas imágenes de la visita en donde se ve a la familia muy divertida.

Pero esto no convenció a Ivana que desde su cuenta de Twitter continuó con las críticas: "Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto, ¡¡vamos!! ¡¡Aunque solo sea por llevarme la contra y dejarme de loca festejemos!! Mi sobrinito Renzo pudo conocer a su tio y a sus primis", arrancó la joven.

"Jajajajajajaes todo a propósito. Si digo no ven a mi flia, va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que sólo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde esta mi mamá). Dios todo lo ve", agregó con sorna.

Esta nota habla de: