Violento asalto a un jugador de Gimnasia

Delincuentes armados ingresaron a la casa de Damián Akerman en Chacras de Coria. Maniataron al delantero y a su esposa, y robaron dinero y una camioneta, que fue encontrada abandonada.

Violento asalto a un jugador de Gimnasia

Por: Mendoza Post

Damián Akerman, delantero de Gimnasia, sufrió un violento asalto en su casa de Chacras de Coria esta mañana. Cerca de las 9.30, tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Bartolomé Mitre al 1600 y amenazaron al jugador y a su esposa con armas de fuego.

La pareja fue maniatada y encerrada en una habitación. Luego los ladrones sustrajeron varios electrodomésticos (dos televisores, un horno eléctrico y un microondas), 11 mil pesos en efectivo, ropa y una camioneta VW Amarok, en la que huyeron.

La ausencia de Akerman en la práctica de este viernes sorprendió al entrenador y otros jugadores de Gimnasia. Como el delantero tampoco respondía los llamados, un colaborador del cuerpo técnico se dirigió hasta la casa del futbolista y lo encontró atado, junto a su esposa.

Akerman sufrió un violento asalto en su casa.

Mientras que el vehículo fue encontrado abandonado en el asentamiento Néstor Kirchner, ubicado en el bajo de Luján. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 11.

A raíz de este traumático hecho, Akerman no viajará a Buenos Aires con el plantel de Gimnasia para enfrentar a Los Andes

A fines del mes pasado, otro futbolista sufrió un episodio de inseguridad. Se trata de Franco Dolci, mediocampista de Independiente Rivadavia, a quien le robaron cuando fue a retirar a su hijo del Colegio Maristas.

Según relató el cordobés, unos malvivientes reventaron el vidrio trasero de su auto mientras estaba estacionado en las afueras del colegio, en el Challao.

Cuando Dolci dejó el vehículo solo fue el momento justo que aprovecharon los ladrones para llevarse documentos y parte del equipo de entrenamiento del jugador.