Nazarena Velez tiró una bomba sobre Fede Bal y Flor de la V

La empresaria lanzó un fuerte rumor.

Nazarena Velez tiró una bomba sobre Fede Bal y Flor de la V

Por: Mendoza Post

Nazarena Velez es famosa por no tener filtro a la hora de hablar de cualquier tema, sobre todo si involucra su intimidad o de alguien de la farándula.

En esta ocasión lanzó un fuerte rumor que involucra a Fede Bal. La rubia sugirió que su ex yerno y la capo cómica mantendrían una relación.  

"Que se den lindo y que la pasen divino", dijo Nazarena.

La discusión se disparó luego de que Flor de la V afirmara que Federico nunca agredió a Barby Vélez, la hija de la empresaria. "Hablo de este caso porque he tratado con ellos en el momento que en el que sucedió la pelea. Nosotros íbamos a Zebra -una disco de Villa Carlos Paz- y Fede miraba al piso para que ella no le dijera nada. Ella era muy celosa", dijo de la V a la revista Paparazzi.

La rubia, siempre picante.

Vélez recogió el guante y le contestó: . "Me parece que Florencia va a ser vista de otra manera por el colectivo de actrices tras esta declaración porque sinceramente no está representando a las mujeres. No está representando al género ni a la lucha. Flor de la Ve tiene una relación íntima con Fede", sentenció sin vueltas. 

¿Se viene el contragolpe?

Según Nazarena, Fede y Flor están juntos.


Esta nota habla de: