Durante la semana gratis de MendoTran, ¿hay que pasar la tarjeta?

Desde la Secretaría de Servicios Públicos indicaron cómo será la modalidad para viajar en colectivos.

Durante la semana gratis de MendoTran, ¿hay que pasar la tarjeta?

Por: Mendoza Post

Luego de la información suministrada por el Gobierno de Mendoza sobre que durante una semana (a partir desde este miércoles a las 18) se podrá utilizar el sistema MendoTran gratis, quedaba una duda: si hay que pasar tarjeta RedBus, sin descontar el pasaje, o no hay que pasarla.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos le indicaron al POST que no es necesario pasar la tarjeta. Es decir, quien no tenga la RedBus podría viajar sin inconvenientes.

Es notable que desde el Gobierno mendocino buscan flexibilizar durante 7 días lo que más se pueda el sistema para que los usuarios del transporte público lo conozcan en su totalidad, desde los horarios, frecuencias, paradas, colores y troncales y ramales.

Sucede que las quejas de los mendocinos, la incertidumbre sobre dónde y a qué hora tomar el colectivo, el desconocimiento de los usuarios y algunos choferes sobres los recorridos y otras pifias más, hicieron que desde el Ejecutivo pusieran el freno y tomaron la decisión de hacer gratis el MendoTran durante una semana.

Ver: Todo lo que tenés que saber sobre los recorridos del MendoTran



Esta nota habla de: