Una familia argentina falleció en un accidente en Chile

Tres personas murieron al volcar el vehículo.

Una familia argentina falleció en un accidente en Chile

Por: Mendoza Post

Tres miembros de una familia argentina murieron al volcar el automóvil en que viajaban en la ruta que une a la ciudad chilena de Punta Arenas con la localidad de Río Gallegos, en Santa Cruz, informaron hoy fuentes policiales en Santiago de Chile.

El siniestro, en el que no hubo otros vehículos involucrados, ocurrió anoche en la parte chilena de la ruta, en las cercanías del puesto fronterizo de Monte Aymond, a unos 2.600 kilómetros al sur de Santiago, en la región de Magallanes, precisaron las fuentes a la agencia de noticias EFE.

Las víctimas fueron identificadas como Judith Igor Cisternas, de 60 años, conductora del automóvil; Mercedes Cisternas Gómez de 80 años y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años, familiares y residentes en Río Gallegos.

Una hipótesis de lo ocurrido es que la conductora del automóvil perdió el control del móvil, que volcó y quedó a unos 20 metros al costado de la carretera, dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Robinson Benelli.

Tres personas murieron al volcar el vehículo.

Las tres víctimas se suman a otras 32 personas que según las autoridades de Carabineros murieron en más de 820 accidentes ocurridos en Chile durante las festividades por la llegada del nuevo año.

Esta nota habla de: