Echaron de un pueblo de Neuquén a un hombre por violencia de género

El hombre en cuestión se metió en la casa de su ex para golpearla.

Echaron de un pueblo de Neuquén a un hombre por violencia de género

Por: Mendoza Post

Vecinos de la localidad de Chos Malal, Neuquén echaron del pueblo a un hombre que había golpeado a su ex pareja. Ahora deberá estar al menos a 90 kilómetros de su ex pareja.

Según relató una amiga de la víctima al diario lmneuquen.com, el último 21 de octubre fue cuando él entró a su casa y la golpeó. "Él entró, la destapó y cuando ella se despertó vio a su peor pesadilla parada delante de ella. Ahí, él la agarró y la tiró contra una pared y ella comenzó a gritar", relató.

Pero todo no terminó ahí, ya que la mujer pudo escaparse y llamar a la Policía, pero cuando dos uniformados acudieron a su rescate, el hombre los agredió con un caño y chocó un patrullero en su intento de huída antes de ser detenido.

Finalmente, dos meses después, el proceso judicial determinó una probation para el hombre en cuestión, que fue condenado a 7 meses de prisión condicional y que además no podrá acercarse a menos de 90 kilómetros de su ex, por lo que tuvo que abandonar el pueblo y actualmente vive en Rincón de los Sauces.