Video: la furia y el choque en Bariloche fue porque manosearon a chicas

El incidente que protagonizó un automovilistas al chocar a otro fue porque salió a defender a un grupo de chicas que fueron manoseadas y golpeadas.

Video: la furia y el choque en Bariloche fue porque manosearon a chicas

Por: Mendoza Post

Lo que pareció ser una discusión sobre una incidente de tránsito en Bariloche fue, en realidad, algo mucho más grave. El hecho quedó grabado en un celular de un automovilista y por la cámara de seguridad de una radio FM.

El violento episodio ocurrió hace 9 días cuando un joven conductor de un Surán Volkswagen mantuvo una fuerte discusión con un grupo de chicas que iban caminando. Pero este automovilista intentó manosear a las jóvenes con las que discutía y ante las resistencias, golpeó a dos de ellas.

Las jóvenes, acompañadas de un amigo, le respondieron gritándole desde ambos lados del vehículo y forcejearon para sacarlo a través de una ventanilla, hasta el joven aceleró con el propósito de huir del lugar sin importarte si había más peatones cruzando u otros vehículos junto a él. En su desesperada fuga atropelló a un chico al que levantó del suelo e impactó contra un Peugeot que estaba en doble fila.

Todo este descomunal proceso fue observado por el conductor de un Fiat Duna blanco que iba avanzando lentamente junto a las personas enredadas en la violenta discusión. Cuando entendió que el joven pretendía escaparse arrancó marcha atrás a toda velocidad hasta impactar contra el frente el Surán. Después de detenerlo, el Duna acelera nuevamente y sale despedido hacia adelante con destino desconocido, según publicó diario Clarín.

A consecuencia del impacto, el joven del vehículo en fuga se desmayó y entró en convulsiones. Personal sanitario lo trasladó de inmediato hasta el Hospital Regional de la ciudad.

Las fotografías publicadas por los vecinos en las redes son inapelables. El Duma perdió toda la parte trasera y el Surán quedó inutilizado.

En Facebook ya hay cuentas que llaman a hacer una "colecta para ayudar al del Duna" porque lo consideran un verdadero justiciero anónimo. Un rumor en la localidad indica que el seguro no aceptó pagarle al conductor del Duna porque se trata de una acción intencional.

Esta nota habla de: