Messi arrasó en la encuesta de un prestigioso diario de Madrid

El argentino superó ampliamente a Cristiano Ronaldo.

Messi arrasó en la encuesta de un prestigioso diario de Madrid

Por: Mendoza Post

 Si bien el diario Marca de España está asentado en Madrid y sigue de cerca la campaña del Merengue, Lionel Messi, capitán y referente de Barcelona, arrasó en una encuesta entre los lectores que definió al mejor jugador del 2018.

El delantero rosarino no solo quedó por encima de Cristiano Ronaldo, sino que el portugués ni siquiera ingresó en el podio. ¿Será que los hinchas de Real Madrid manifestaron su enojo por la partida a Juventus? Posiblemente.

El croata Luka Modric (de Real Madrid, subcampeón mundial y uno de los mejores jugadores que tuvo la competencia ecuménica) finalizó segundo, mientras que el francés Antoine Griezmann (de Atlético de Madrid, campeón en Rusia) completó los primeros tres.

Modric ante Messi en el Mundial. El argentino terminó primero y el croata segundo.

CR7 (Juventus de Italia) terminó cuarto según los lectores del prestigioso diario ibérico, que bautizó la encuesta como #Los100MejoresDeMarca.

Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) en el 19° lugar, Paulo Dybala (Juventus de Italia) 29°, Mauro Icardi (Inter de Italia) 45°, Ángel Di María (París Saint-Germain de Francia) 48° y Exequiel Palacios (River Plate) 99° son los otros argentinos que figuran en el listado definitivo. 

Junto con Palacios, el colombiano Juan Fernando Quintero (86°) es el otro futbolista que aparece en el ránking que juegue en el fútbol argentino.

Los 100 mejores futbolistas del mundo según Marca

CR7 quedó cuarto, afuera del podio. Dybala culminó entre los primeros treinta.

Esta nota habla de: