Reconciliación a full: primeros besos en público entre Pampita y Pico

La modelo y el tenista se besaron en Año Nuevo. Ella decidió publicar las imágenes en las redes sociales.

Reconciliación a full: primeros besos en público entre Pampita y Pico

Por: Mendoza Post

Pampíta y Pico Mónaco comenzaron una relación con mucha exposición. El año pasado pasaron por una crisis y dijeron que la pareja había llegado a su fin pero que se querían mucho y fue en buenos términos. Al parecer, el ex tenista insistió mucho para regresar con la modelo y finalmente lo consiguió a finales de 2018. 

Primero fueron rumores de ese acercamiento, luego hubo confirmaciones, luego fotos juntos y por último quedó registrado el primer beso que deciden mostrar al público en esta reconciliación.

El 2019 los sorprendió a los besos en Punta del Este, donde viajaron para pasar Año Nuevo.

No es la primera vez que se dejan ver juntos en la ciudad balnearia de Uruguay. El fin de semana aprovecharon para tomar sol a la vista de todos, inclusive de las cámaras de revistas y medios. El tenista disfrutó de una cerveza fría y la modelo no se privó de lucir una mini bikini que dejó a la vista sus curvas y se animó al topless para que no quedara ninguna marca en su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2019!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Siendo consciente de la presencia de los fotógrafos en la playa, Pampita aprovechó un momento sin sol para divertirse y sacarles fotos a ellos: "Hoy la paparazzi soy yo", comentó con un emoji guiñando el ojo en una imagen que compartió en sus historias de Instagram.

Esta nota habla de: