El emocionante y político saludo de Maradona para todos los argentinos

Diego envió un mensaje a través de las redes sociales y le "pegó" al gobierno de Macri. Terminó al borde de las lágrimas.

El emocionante y político saludo de Maradona para todos los argentinos

Por: Mendoza Post

Diego Maradona envió a través de las redes sociales un mensaje de fin de año para todos los argentinos. El Diez filmó un video y sobre el final se emocionó, quedó al borde del llanto y además lanzó una indirecta al gobierno de Mauricio Macri.

 "Quería estar al lado de ustedes en este fin de año que nos agarra a todos un poco pachucos (sic); yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla, pero sigo adelante porque es el legado que me dejó mi mamá y mi papá", comenzó diciendo el campeón mundial del '86.

Al nombrar a sus padres, el actual técnico de Dorados de Sinaloa comenzó a emocionarse y a continuación politizó su discurso y cuestionó al actual gobierno argentino. 

"Quiero que Argentina cambie, que Argentina coma, que vaya para adelante y no estoy hablando futbolísticamente. Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos. Les mando un beso y vaya adonde vaya soy argentino", concluyó a punto de llorar.

Diego siempre tuvo afinidad política con Cristina.

Esta nota habla de: