Cinco parejas famosas que terminaron en 2018

El amor terminó para ellos durante el año que pasó, pero algunos ya rehicieron su vida.

Cinco parejas famosas que terminaron en 2018

Por: Mendoza Post

El 2018 fue un año lleno de romance con la formación de algunas parejas en el espectáculo pero también con la ruptura de muchas otras.

Una de las parejas más sonadas que terminó el año pasado fue la conformada por Fede Bal y Laurita Fernández, quienes terminaron en medio de una gran escándalo por una supuesta infidelidad.

Estos son los famosos que ya no estarán juntos en el comienzo de 2019 ya que rehicieron su vida luego de una mediática separación:

Silvina Luna y El Polaco

Tras un intenso verano de temporada en Carlos Paz, la actriz y el cantante pusieron un punto final a su relación. Silvina lo confirmó en sus historias de Instagram.


Soledad Fandiño y René Pérez

Los siete años de amor entre la actriz y el cantante boricua llegaron a su fin y ella decidió volver a Argentina e instalarse en Buenos Aires, donde este año participó del Bailando 2018. 


Pocho Lavezzi y Yanina Screpante

Luego de haber pasado por muchas crisis, en febrero el futbolista confirmó la separación que pareció realmente definitiva. Ella dejó en claro la ruptura con una foto de ellos juntos y un pie de foto que decía "Bye, bye" junto a una cara triste. 


Laurita Fernández y Fede Bal

En marzo la bailarina confirmó que se había separado del actor definitivamente. Mientras ella disfrutaba del éxito de "Sugar", la pareja no pudo superar una crisis por supuesta infidelidad por lo que decidieron distanciarse y terminar la relación. 


Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva

"Me separé", aseguró la cantante teen tras ponerle fin por segunda vez a su relación de dos años con el modelo español.

Esta nota habla de: