Para Duhalde, el Gobierno se está "ahogando en una palangana"

"Si queremos sacar este país adelante tenemos que dejar de odiar", afirmó el ex presidente.

Para Duhalde, el Gobierno se está "ahogando en una palangana"

Por: Mendoza Post

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que el gobierno del mandatario Mauricio Macri se está "ahogando en una palangana", al tiempo que pidió superar la "grieta" de la pobreza.

"Con conocimiento de causa digo que se están ahogando en una palangana", sostuvo Duhalde en declaraciones a radio Cooperativa, según reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

El ex jefe de Estado señaló que "la verdadera grieta" en la Argentina "es la que separa a los que tienen algo y garantizan sus derechos, y los pobres".

A su entender, "esa es la verdadera grieta que hay que superar y no la otra que es una grieta para la televisión".

Macri y su administración recibió las críticas de Duhalde.

"Si queremos sacar este país adelante tenemos que dejar de odiar", indicó Duhalde y consideró: "Acá siempre estamos mirando para atrás, cuando se habla de derechos humanos, pensemos en los derechos humanos de los que están vivos".

El ex presidente aseguró que "en su momento" su gobierno salió "adelante porque la apuesta" fue por "la producción y el empresariado".

Duhalde, presidente entre enero del 2002 y mayo del 2003.

"Nosotros no podemos pagar la deuda, no debemos defoltear tampoco, tenemos que reprogramar la deuda para largo", expresó el ex mandatario nacional.

Duhalde agregó que "consideré siempre una inmoralidad que en un país deshabitado haya familias que no tengan un pedazo de tierra donde construir un proyecto de vida". 

Esta nota habla de: