La carta que escribió una niña al enterarse que su padre tenía novia - Mendoza Post
La carta que escribió una niña al enterarse que su padre tenía novia

La chica, ahora una adolescente, escribió la carta en 2013. Trata a su padre de mentiroso por no haberle dicho que tenía novia.

La carta que escribió una niña al enterarse que su padre tenía novia

Por: Mendoza PostLunes 31 Dic 2018

Una nena supuestamente escribió una carta cuando se enteró que su papá tenía novia y no se lo había dicho. El texto comenzó a circular por las redes sociales y encontró adhesiones y algunas críticas, puesto que tal vez el padre no le dijo la verdad pensando que aún no era el  momento y no por ser un mentiroso.

La chica, que ahora es una adolescente, mostró en su cuenta de Twitter este recuerdo del pasado: "Miren lo que escribí en el 2013, en mi diario de Violetta cuando me enteré que mi papá tenía novia. Qué dramática jajaja"

Completamente enojada y celosa al descubrir que su papá tenía nueva pareja: "Mi papá me mintió. Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el WhatsApp y tenía una tal Paola y ella le decía "amor". Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor y cielo. Si veo a una chica acá adentro les voy a decir mi discurso: "Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?" y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte".

Y después agrega: "A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: "Hola, vi tu WhatsApp y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?".

Al hacerse tan viral, muchos internautas la acusaron de mentir, pero ella respondió: "Para q no me rompan las bolas diciendome que miento con la carta diciendo q ni violetta ni wsp existian en 2013, violetta salio en 2012 y wsp en 2009, no me jodan".

Esta nota habla de: