Se supo: ¿Quién era el padre del Chavo del 8?

El director de la serie reveló quién era el progenitor del chico que vivía en el barril.

Se supo: ¿Quién era el padre del Chavo del 8?

Por: Mendoza Post

El Chavo del 8 es sin dudas una de las series latinomaericanas más trascendentes la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, cientos de canales de televisión continúan proyectando los capítulos porque siguen captando a millones de espectadores. Dentro de la serie hay misterios, algunos fueron revelados y otros aún persisten. Pero, ahora se supo una de las mayores incógnitas del programa: ¿Quién era el padre del Chavo?

Según el director de la serie, Enrique Segoviano, Roberto Gómez Bolaños, el personaje principal de la serie, habría escrito un capitulo final que se dividía en dos partes pero que nunca se llegó a grabar por una serie de conflictos internos entre los personajes.

El ex director de la serie reveló que estaba pensado que Don Ramón le revelara al profesor Jirafales que había tenido un romance con la madre del Chavo y producto de ese encuentro, él sería el papá del joven que vivía en el barril.

La segunda parte de esa historia definía la expulsión de Don Ramón de la Vecindad luego de que el señor barriga se cansara de las deudas del padre de la Chilindrina. Sin embargo, el profesor Jirafales intervenía y evitaba el exilio de Ramón, al explicar que era el progenitor del Chavo. Él es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina no es nadie menos que su hermanastra", revelaba para la sorpresa de toda la vecindad.

Esta nota habla de: