Perú se asoma como rival de Chile antes de la Copa América

Según detalla el periódico deportivo peruano El Líbero, las negociaciones estarían bien encaminadas y solo faltarían pocas cosas por cerrar.

Perú se asoma como rival de Chile antes de la Copa América

Por: Mendoza Post

 En 2019 se disputará una nueva versión de la Copa América en Brasil, donde La Roja llega con la misión de revalidar el título obtenido hace tres años y medio en Chile.

El elenco dirigido por Reinaldo Rueda ya tiene dos amistosos pactados para marzo, ante México y Estados Unidos, en San Diego y Houston respectivamente.

Ahora, diario Líbero de Perú adelantó que el cuadro del Rímac tiene en mente un amistoso con La Roja en el estadio Monumental de Lima, a modo de despedida de su selección ante del torneo continental.

En el último amistoso, la Selección Peruana goleó a Chile por 3-0 en Estados Unidos. Este resultado motivó a que surgiera esta opción, ya que ven esta oportunidad para anunciar el choque como una revancha.

"En Videna (Villa Deportiva Nacional, sede de la selección peruana) manejan dos alternativas para el equipo de Ricardo Gareca: jugar en España en mayo y en Lima en junio. Con Argentina ya hay un acercamiento para enfrentarlos en Europa y con Chile se jugaría en el estadio Nacional", señala el medio incaico.

Esta nota habla de: