Youtuber se disfrazó de fantasma para asustar a una familia y lo mataron a tiros - Mendoza Post
Youtuber se disfrazó de fantasma para asustar a una familia y lo mataron a tiros

Youtuber se disfrazó de fantasma para asustar a una familia y lo mataron a tiros

Por: Mendoza PostLunes 31 Dic 2018

A veces las bromas son muy pesadas y se pasan de la raya, aunque en esta ocasión la misma tuvo un trágico final, con la muerte de un youtuber que pretendía subir un video a esa plataforma.

Se trata del bloguero pakistaní Rana Zuhair, que es uno de los autores del canal Lahori Vines en la plataforma de videos, que fue asesinado a tiros mientras intentaba filmar una broma hacia una familia, tras disfrazarse con una sábana blanca simulando ser un fantasma.

Según informaron los medios locales, el joven se colocó la sábana sobre la cabeza y se acercó hacia este grupo de personas con el objetivo de que se lleven un susto, aunque sin mucha maldad. Pero según reportaron, en ese momento una de las personas que estaba allí sacó un arma de fuego y disparó directamente contra el youtuber, provocando su muerte en el instante.

El episodio ocurrió en un parque de Lahore, segunda ciudad más grande de Pakistán. Tras esto, la policía local también procedió a la detención de los otros dos administradores del canal, Hasnat Ali y Abdul Saboor, sospechados de incitar el asesinato de su amigo.