Nochevieja: Google despide el 2018 con colorido doodle

Google se despide del 2018 con un peculiar doodle que nos hace recordar que apenas faltan unas hora para celebrar el Año Nuevo 2019; sin embargo, un detalle en la animación captó la atención de todos.

Nochevieja: Google despide el 2018 con colorido doodle

Por: Mendoza Post

 Google, el buscador más utilizado en toda la Internet, le dice adiós al 2018 con un peculiar doodle de nombre "Nochevieja", el cual ha llamado la atención de millones de cibernautas por un increíble misterio que guarda.

La prestigiosa compañía se sumó a la lista de páginas webs que festejan el Año Nuevo 2019, pero fiel a su estilo; es decir, mediante un colorido doodle.

"Nochevieja", es la descripción que eligió Google para el último doodle del 2018, el cual pone fin a una extensa lista de animaciones que aparecieron en el buscador durante todo el año.

Miles de internautas quedaron asombrados con el peculiar doode de Google que celebra el Año Nuevo 2019, pero no por sus colores sino por un gran detalle.

Ocurre que el doodle solo puede ser reproducido al abrir Google Chrome; sin embargo, este no se anima cuando ingresas a la web de Google

No todos los cibernautas se percataron de este detalle en el doodlede Chrome, pero aquellos que sí, lo publicaron en sus redes sociales.

Cabe mencionar que durante todo el 2018, Google publicó diversos doodles para conmemorar a personajes célebres y fechas importante para el mundo entero.


Esta nota habla de: