Una "feminista" justificó el suicidio del joven acusado de una falsa violación

"Se sacrifica una vida para salvar muchas"

Una "feminista" justificó el suicidio del joven acusado de una falsa violación

Por: Mendoza Post

Como publicó el Post, un joven de 18 años se suicidó en Bariloche después de que una amiga lo denunciara por un falso caso de abuso.

Agustín se enteró en una marcha Contra el Abuso en la que él mismo participaba, el 12 de diciembre recién pasado en Bariloche, del escrache de Annie. Los manifestantes gritaron su nombre mientras caminaban por las calles de la ciudad. El joven se marchó a su casa y se encerró para iniciar un proceso de abandono, según contaron sus progenitores. Finalmente, el joven se suicidó el 22 de diciembre.

En una comunicación telefónica que data del 13 de diciembre, la chica le pidió disculpas a la madre del joven, Silvia Castañeda, y le aseguró que daría a conocer la verdad.

"Principalmente quiero disculparme públicamente hacia Agustín, fue un momento de bronca y enojo no supe ver el límite de esto", escribió la menor en su cuenta de Instagram. Ya era tarde.

Ahora, en las últimas horas, el hecho escaló aún más, gracias al posteo de una militante en las redes sociales.

"Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos "inocentes" (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar",escribió textual el usuario @SofaVera19, "La Tipa de Verde", quien finalmente terminó por cerrar su cuenta ante la ola de cuestionamientos que recibió por sus reflexiones.

"Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes "inocentes" (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas", insistió.