Cambios para ingresar por la Costanera hacia Ciudad

Durante enero, los carriles centrales Costanera no estarán habilitados.

Cambios para ingresar por la Costanera hacia Ciudad

Por: Mendoza Post

A partir de la sensible disminución que registra el caudal vehicular que ingresa y egresa de la ciudad de Mendoza durante enero, quedará interrumpido el tránsito en las calzadas centrales del denominado nudo vial de las avenidas Costanera y Vicente Zapata.

El corte se extenderá durante todo el mes de enero y por lo tanto los usuarios podrán utilizar las siguientes alternativas:

Los conductores que se dirijan hacia el Este por calle Rondeau, tienen la opción de continuar por calle 25 de Mayo hasta calle Cobos y desde allí retomar el acceso Este.

Quienes se dirijan hacia el Este por avenida José Vicente Zapata, podrán utilizar la semirotonda sur e incorporarse al acceso Este.

Para los automovilistas que ingresan a la ciudad capital desde el Este, se les recomienda utilizar la semirotonda norte para continuar por avenida José Vicente Zapata, según publicó el Gobierno de Mendoza en su sitio de comunicación.

En tanto que a los usuarios que se desplacen por Avenida Costanera y se dirijan hacia el Este, se les recomienda hacerlo a través de las calles 25 de Mayo o Adolfo Calle hasta calle Cobos.

La interrupción del tránsito y el esquema de desvíos forman parte de los trabajos comprendidos en la obra de refuncionalización de la avenida Costanera en el tramo que se extiende desde calle Brasil hasta la rotonda del avión.

Desde Vialidad Provincial y desde la empresa constructora se solicita a los usuarios transitar por el sector de obra con precaución y velocidades moderadas.

Esta nota habla de: