Futsal: Jockey superó a Cementista en alargue y es el campeón del Clausura

El club godoicruceño logró el título en una apasionada final. También había obtenido el Apertura.

Futsal: Jockey superó a Cementista en alargue y es el campeón del Clausura

Por: Mendoza Post

El Jockey Club Mendoza se coronó campeón del Torneo Clausura de Futsal organizado por la Federación Fútbol de Salón de Mendoza. El equipo dirigido por Eduardo Strugo también había ganado el Apertura.

El elenco godoicruceño se impuso a Cementista en una intensa final que se resolvió recién en tiempo de alargue. La disputa se llevó a cabo en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

En el partido de ida habían igualado 2 a 2 y en tiempo reglamentario repitieron el resultado. Jonathan Gallegos anotó los dos tantos de Jockey, mientras que el Gordo Martín Páez y Gustavo Álvarez convirtieron para el equipo lasherino.

En tiempo extra se impuso el quinteto de la calle Montes de Oca 2 a 1. Gallegos redondeó una noche inolvidable y completó sus cuatro goles, en tanto Agustín Luquez marcó el empate transitorio para los auriverdes.  

De Lucía, Scafferti, Gonzalo Pires, Colombi y Diego Koltes fueron los cinco iniciales del campeón anual.

Ratificando lo hecho en la primera parte del año, el Jockey aseguró su clasificación a la División de Honor 2019 (se podría disputar en nuestra provincia aunque no está confirmado), que se jugará luego del Mundial de Misiones.

Jockey eliminó a Talleres A en semis y luego a Cementista en la final.

Acá está: Jockey Club campeón.

Jonathan Gallegos tuvo una noche memorable y anotó los cuatro tantos del campeón.

Fotos: prensa Jockey Club Mendoza y FEFUSA.

Esta nota habla de: