El Morro García le salió con los tapones de punta al Toluca

El por ahora delantero del Tomba publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. Desmintió la versión del club mexicano.

El Morro García le salió con los tapones de punta al Toluca

Por: Mendoza Post

 Tras el obrar desprolijo de Toluca de México (anunció oficialmente la llegada de Santiago García) y el descargo del club azteca acusando al jugador de "falta de ética y conducta", llegó la respuesta del Morro.

El delantero uruguayo, que por ahora sigue perteneciendo a Godoy Cruz pero su ida es cuestión de tiempo, publicó una carta abierta a través de su cuenta de Twitter (@elmorro_garcia).

En la misma manifestó que "rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética" y especificó que "aguardo rectificación".

Mientras tanto, Toluca mantiene el tuit fijado en su cuenta oficial de la red social del pajarito, esto quiere decir que el comunicado aparece constantemente en la parte superior del "time line".

El comunicado permanece fijado en la parte superior.

El domingo 23 de diciembre, el mundo del Tomba se había sacudido con la inesperada noticia de la partida de su goleador e ídolo. Es que la cuenta del elenco mexicano había confirmado de manera oficial la llegada de García.

No obstante y pese a existir acuerdo total entre los clubes, el delantero charrúa (que ese mismo día protagonizó una accidente de autos en Maldonado, Uruguay, cuyo dosaje de sangre le dio positivo en alcohol) expresó su desgano para jugar en ese equipo y por eso el pase se terminó cayendo.

Toluca anunció en su cuenta oficial la llegada del Morro.

El comunicado completo del Morro

Así como me enorgullece mucho hoy vestir la camiseta del Godoy Cruz, hubiera sido un honor para mí vestir la del Toluca.

Por lo que agradezco infinitamente a su parcialidad, las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona.

Pero también tengo que desmentir categóricamente el comunicado del citado club, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegad, (lamentablemente para mí) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase.

Por lo que RECHAZO absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que ésto solo haya sido un mal entendido y aguardo rectificación.

Morro García.

¿García sigue en el Tomba? Todo indica que no. Su futuro ahora aparece en Estudiantes.

Esta nota habla de: