Tenía 18 años y se suicidó tras una denuncia falsa por abuso

Agustín vivía en Bariloche y, tras una profunda depresión, se quitó la vida. La acusadora se arrepintió en las redes.

Tenía 18 años y se suicidó tras una denuncia falsa por abuso

Por: Mendoza Post

Agustín Muñoz tenía 18 años y se quitó la vida tras una denuncia falsa por violación. 

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche luego de que su mejor amiga lo escrachara en las redes, aunque luego se retractó justificando que lo hizo "por un momento de bronca y enojo".

Según publicó el portal El Disenso, todo comenzó en Instagram cuando una chica llamada Annie escrachó por enojo a su mejor amigo en una marcha y en las redes, alegando que la había abusado. Luego, se retractó a través de un estado de Whatsapp y se disculpó.

"No supe ver el límite de esto", fue parte de la disculpa que recibió Agustín, que terminó profundamente afectado. Incluso su madre hizo pública esta situación en las redes sociales.

"Una chica escracho a mi hijo en instagram por enojo y ahora no sabe como parar la bola... jugar con esto es terrible", escribió la mujer. Diez días después, el joven se quitó la vida.

Silvina Castañeda, la mamá del adolescente que se quitó la vida tras ser escrachado, declaró en el sitio Bariloche 2000 que su hijo "era un chico combativo, que apoyaba mucho a las mujeres en la lucha de sus derechos".

Luego, apeló a la solidaridad de la gente para que "no haya otros Agustines, porque hay muchos chicos sensibilizados, solos, sin contención, que pueden ir por la misma vía y no está bueno". 

Así se disculpó la acusadora:

Esta nota habla de: