La China acusó a Pampita de ser mentirosa y violenta - Mendoza Post
La China acusó a Pampita de ser mentirosa y violenta

La actriz se refirió al episodio que vivió con la ex pareja de Benjamín Vicuña, su novio.

La China acusó a Pampita de ser mentirosa y violenta

Por: Mendoza PostSábado 29 Dic 2018

Más de tres años pasaron de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y la Pampita. En ese momento la modelo aseguró que encontró al padre de sus hijos teniendo sexo en un motorhome con la actriz. Hubo una fuerte pelea entre ellas y una alta exposición pública. Después de dejar atrás ese oscuro incidente, la China habló del tema.

En una entrevista a La Nación, la actriz contó su verdad respecto a ese episodio y no dudo en etiquetar a Pampita de "violenta" y "mentirosa", asegurando  fue agredida física y verbalmente.

"En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así".

La China con Benjamín Vicuña y su hija Magnolia.

Respecto a las heridas que quedaron por el mal momento vivido, dijo: "Gracias a Dios sanaron. Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión. Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto. Pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa. Una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísmo, los cuido, desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron".

Pampita hoy está en pareja con Pico Mónaco.


Esta nota habla de: