El goleador de River descansa con su familia y amigos en Mendoza

Lucas Pratto aprovecha el parate y visita a un viejo amigo de la provincia que conoció cuando jugaba en Boca.

El goleador de River descansa con su familia y amigos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Tras la obtención de la Copa Libertadores en la histórica Superfinal de Madrid, Lucas Pratto aprovecha su receso antes de la pretemporada para visitar a viejos amigos mendocinos.

El goleador de River llegó a la provincia junto a su hermano Leandro y su mamá Daniela y ha sido visto hasta en un supermercado.

¿Por qué Mendoza? Cuando Pratto jugaba en las inferiores de Boca entabló una gran relación -que se mantiene hasta hoy- con un compañero, pampeano pero mendocino por adopción: Diego Canali, hoy alejado de las canchas y abocado a su carrera.

Pratto con amigos en Mendoza

El goleador hasta se cortó el pelo en la provincia

La distancia no fue impedimento para que la amistad perdurara en el tiempo y, siempre que puede, el goleador visita la provincia o recibe a su antiguo compañero. Las época de fiestas, descanso de los futbolistas, siempre son el momento ideal del año para el reencuentro.

Tantos años de relación acercaron a las familias que se llevan de maravillas. Asados, charlas, pádel, pileta y días de descanso en Mendoza, son ideales para el delantero que necesita recargar energías para un 2019 que viene con todo.

Amistad de años: los Patto y sus amigos mendocinos en la previa del debut de Lucas con la Selección, en Mendoza en 2016


Esta nota habla de: