Anticipo 2019 para tu cabello

Hoy te cuento que es lo que se va a usar en tu cabello el próximo año. Si estas a la vanguardia no te pierdas esta nota.

Anticipo 2019 para tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Las modas cambian constantemente y el 2019 nos trae algunas interesantes y otras para estar atentas así cuidamos nuestras melenas.

Estos son solo algunos de las 5 tendencias que se aproximan.

1° Largo XXL

Si sos de las que se resistieron a cortar el cabello y evitaron las melenas midi este año es el tuyo. Lo indispensable de esta moda: tenerlo sano, brillante y con una caída perfecta. Corré a hacerte un alisado y te olvidas. Cortá tus puntas cada 3 meses y nutrilo todas las semanas y es la fórmula perfecta para tener un pelazo.

2° Castaños

Viene de la mano de la tendencia anterior. Los castaños naturales son lo más, no solo porque te dan ese toque genuino que a todas nos queda bien si no porque esos tonos favorecen a todos los tipos de piel y forma de cara. Solo hay que encontrar el ideal para vos.

3° Recto

Sigue siendo el elegido por todas porque el peso da la sensación de tener mucho cabello y eso hace que se vea sano. Todavía el desmechado esta fuera de juego.

4° Efectos desgastes

Se instalaron en todas sus formas y se quedan varias temporadas más. Lo ideal es saber cuál de ellos te beneficia de acuerdo a tu cabello, forma de rostro y mantenimiento. El diagnostico en este punto es indispensable, habla con tu peluquero.

5° Extensiones, postizos y pelucas

Solo hace falta un poco o mucho de ellos para cambiar sin tanto esfuerzo. Ya te lo anticipe en otra nota y las extensiones en todas sus versiones es todo lo que se viene a full. Todas tenemos algo de las Kardashian.

El 2019 nos va a sorprender, esto es solo un poquito de todo lo que se viene. ¡Feliz año nuevo! Nos leemos la semana que viene.

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889