Angelina Jolie insinuó que podría dedicarse a la política

La actriz dijo que no sabe si está "preparada" pero que siempre aportará para "cambiar las cosas".

Angelina Jolie insinuó que podría dedicarse a la política

Por: Mendoza Post

 La estrella estadounidense Angelina Jolie afirmó en una edición especial del programa "Today", de BBC Radio 4, que no descarta incursionar en política e ir "donde se la necesite", ya que "sinceramente, haría lo que crea que puede servir para cambiar las cosas".

Cuando le consultaron sobre si se encaminaba hacia la política dijo que "si me hubieras preguntado eso hace veinte años, me habría reído", según indicó la agencia EFE y reprodujo Télam.

"Siempre digo que iré donde se me necesite. No sé si estoy preparada para la política, pero también he bromeado sobre el hecho de que no sé si me queda ya algún esqueleto en el armario (posibles secretos o indiscreciones personales)", acotó.

"Siempre digo que iré donde se me necesite", afirmó.

Jolie destacó la labor que ya hace para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), que le permite "trabajar directamente con las personas necesitadas" y con gobiernos, haciendo mucho trabajo pero "sin títulos".

Durante la entrevista, Jolie, de 43 años y divorciada del actor Brad Pitt, también habló de su vida familiar y de sus seis hijos, de los que dijo que "celebran sus diferencias".

Jolie fue en la oportunidad la directora de honor de "Today", el programa insignia de BBC Radio 4, en el que tuvo como invitados al Premio Nobel de la Paz congoleño Denis Mukwege, al general estadounidense Curtis Scaparrotti, al artista chino Ai Weiwei y a la expresidenta de Chile Michelle Bachelet.

La actriz es muy comprometida con acciones humanitarias.

Esta nota habla de: