La indirecta que recibió Gustavo Alfaro del presidente de Huracán

Nadur dijo que empieza la "era de la lealtad" con Mohamed como DT, criticando al nuevo DT de Boca.

La indirecta que recibió Gustavo Alfaro del presidente de Huracán

Por: Mendoza Post

 El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró que con la llegada de Antonio Mohamed como DT "empieza la era de la lealtad" en el club, en una crítica indirecta hacia el ex entrenador del Globo, Gustavo Alfaro, quien rompió su contrato para firmar con Boca.

Nadur aseguró que el Turc" es un técnico "que inspira" en Parque de los Patricios, por su nacimiento como jugador y sus tres ciclos anteriores como entrenador, todos en la Primera B Nacional. "Te queremos mucho y te deseamos lo mejor", confesó el dirigente durante un acto de presentación en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Nadur, sin nombrarlo, lamentó la salida de Alfaro porque "parecía un buen fin de año para todos los hinchas de Huracán y en un momento determinado todo se complicó", destacó la agencia Télam.

Mohamed y Nadur en la presentación del "Turco".

Hace una semana, el presidente recibió una llamada del entrenador para rescindir un contrato que estaba vigente hasta el 30 de junio próximo frente al interés de Boca.

"Pasaron muchos técnicos diciendo estar empezando a amar a Huracán. Estoy seguro de que con Antonio se viene la era de la lealtad", consignó Diario Olé sobre la indirecta a Alfaro.

Alfaro, nuevo entrenador de Boca.

Antes de Alfaro, Eduardo Domínguez tampoco se fue en buenos términos en septiembre de 2016, meses después de clasificar al equipo a su primera final internacional en la Copa Sudamericana.

Esta nota habla de: