Video: reacciones de conductores alcoholizados en Navidad

Agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires realizaron controles y vivieron situaciones insólitas.

Video: reacciones de conductores alcoholizados en Navidad

Por: Mendoza Post

 En la madrugada del 25 de diciembre, post fiesta de Navidad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso operativos especiales de tránsito y muchos controles de alcoholemia a conductores.

Los agentes encargados de los procedimientos vivieron reacciones insólitas y argumentos de justificación por parte de los conductores que dieron positivo en el test.

El máximo permitido es de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre. Como contó Infobae, los conductores intentaron evitar que le retuvieran el auto y le hicieran la multa, objetando que no cometerían la infracción en otra oportunidad, que le pasaban el control del auto a otro pasajero -lo cual no está permitido-, o que era una fiesta especial.

Otros manifestaron que solamente "comieron un poste con alcohol", que querían ir al baño antes del test y que el vehículo estaba lleno de regalos y debían irse rápido.

Una mujer, muy enojada, se enojó con su esposo: "Me hubiera dejado manejar a mí, el pelotudo este. Encima es colectivero, debería saber que no tiene que tomar". Un hombre, cuyo test de alcoholemia dio 0,52 gr/l de alcohol en sangre, hizo "el 4" para demostrar que "no estaba borracho".

Esta nota habla de: