Vicuña dijo que la separación con Pampita "fue horrible"

La modelo descubrió la infidelidad del actor con la China Suárez, su actual pareja.

Vicuña dijo que la separación con Pampita "fue horrible"

Por: Mendoza Post

 A final de 2015 el mundo del espectáculo estaba pendiente de la historia de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña: la modelo encontró a su pareja teniendo relaciones junto a Eugenia Suárez y eso desencadenó en escándalo y separación. Luego, la China y el actor chileno formaron pareja.

En aquel momento, Vicuña afirmó que llevaba "meses separados" de la madre de sus primeros cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) cuando lo encontraron con la China Suárez, pero Pampita redobló la apuesta, manifestó que en ese momento estaban en pareja y mostró fotos íntimas de los dos en la fecha que ocurrió el escándalo.

Años después, en pareja con la China Suárez -y padres de Magnolia-, Vicuña reconoció que en algunas cosas se "equivocó" en la relación con Pampita.

Pampita y Vicuña tuvieron una separación expuesta en los medios.

En una entrevista exclusiva con Caras Chile, el actor reconoció que la separación con Pampita "fue horrible. Por supuesto que en algunas cosas me equivoqué y otras fueron muy injustas que generaron mucho dolor y miseria. No existe un listado de aprendizaje, hay cosas que vas entendiendo desde el cuerpo, que asimilas de a poco".

"Hoy ya sé lo que no quiero y entendí que hay situaciones que no puedo cambiar y otras que escapan de mi control y responsabilidad. Cada persona tiene una historia, con la diferencia que la mía se hizo pública, lo que me avergüenza y molesta. Al parecer es parte del paquete. Intento preservar lo que se pueda y otras escapan de mis manos", agregó.

La China es la actual pareja del actor.

Sobre los errores, aclaró que "en la vida puedes hacer muy feliz a otro y también hacer daño o que te dañen. Lo importante es distinguir, darte cuenta, establecer criterios y aprender de eso. Todos nos equivocamos. Fue un período complicado".

Ante el cartel de "infiel" que le quedó por aquel episodio, dijo: "De lo que se dijo no iba a salir a cuestionar ni a defenderme porque eran temas sensibles y delicados. Esperé que las cosas decantaran. Me importa la opinión de mis hijos y punto. Las versiones que se dijeron ya están, no me puedo hacer cargo, son parte de los mitos urbanos. Me separé como cualquiera, con el dolor y la frustración que significa, añadiendo esos ingredientes externos".

"Por supuesto que en algunas cosas me equivoqué", reconoció.

"Me concentré en transitar en eso... Mirando hacia atrás, los dolores no se restan, se acumulan. Se murió mi hija, a los dos años me separé. Sin embargo, el ser humano tiene la maravillosa posibilidad de la resiliencia, de un renacer. Hoy me hago cargo de todo lo bueno y lo malo; tengo una familia maravillosa que es clave, una mujer increíble, alegre, sana, a quien me unen muchas cosas".

En ese aspecto, determinó que la "la China es una gran compañera, nos queremos, amamos, pero cada uno tiene sus procesos. Y el mío, que viene de hace tiempo, es personal".

Vicuña, "la China" y Magnolia. 

Esta nota habla de: