Los furiosos tuits de un funcionario pampeano contra Mendoza por el Atuel

Los furiosos tuits de un funcionario pampeano contra Mendoza por el Atuel

Por: Mendoza Post

"Mendoza ya nos robó el Atuel y ahora viene a sacarnos el Río Colorado". Tales palabras corresponden a Daniel Bensusán, ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de La Pampa. A la sazón, apoderado del Partido Justicialista pampeano.

"Desde que asumimos esta gestión, el Gobernador Carlos Verna hizo de la defensa de los ríos pampeanos una política de Estado. La construcción de la represa de #PortezuelodelViento proyectada por Mendoza va a dejar sin agua a nuestro Río Colorado", insistió el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, Bensusán añadió: "La gravedad de la situación, está dada no solo por las desastrosas consecuencias ambientales que va a generar a nuestra provincia, sino por el hecho de que el gobierno de #Macri que debería oponerse a la construcción de esta represa, no solo la apoya sino que decidió financiarla".

Lo curioso es que, al final de su "hilo" de tuits, un tal Marcelo Miguel, quien asegura ser pampeano, salió a responderle con dureza: "Y San Juan te robó el Salado y como es K como ustedes no dicen nada. A Mendoza lo pelean porque es radical, si fuera del palo de ustedes no dirían nada".

Esta nota habla de: