Pérez presentó el vuelo que unirá a Mendoza con San Pablo

El servicio será provisto por la empresa brasileña Gol y tendrá dos frecuencias semanales, a un costo de $4.500 ida y vuelta.

Pérez presentó el vuelo que unirá a Mendoza con San Pablo

Por: Mendoza Post

El gobernador Francisco Pérez anticipó que el vuelo inaugural será el 4 de julio y destacó la potencialidad que tendrá para el crecimiento del turismo entre Mendoza y Brasil. 

El servicio será provisto por la empresa brasileña GOL y tendrá dos frecuencias semanales, a un costo de $4500 ida y vuelta.

El vuelo sin escalas saldrá dos veces a la semana, miércoles y sábados.

“Mendoza cuenta con una localización estratégica al poseer una red de conexiones aéreas y terrestres considerada de las más importantes de la Argentina y del cono sur. Con esto se abre una potencialidad geométrica de crecimiento turístico en el marco de la integración Latinoamericana y del Mercosur”, dijo el Gobernador.

GOL es la mayor línea aérea de Brasil en cuanto a cantidad de pasajeros transportados al año. Tiene 910 vuelos diarios a 72 destinos diferentes y uniones directas con 41 destinos en todo Brasil, Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

“Esto significa que Mendoza quedará unida a todo Latinoamérica y Estados Unidos a través de San Pablo, directamente, a un valor realmente interesante. Y nada de lo que estamos hablando ocurre por casualidad. Aquí hay una fuerte política de crecimiento en la que el Gobierno de Mendoza ha puesto todo su esfuerzo y empeño”,  recalcó el Gobernador.