Video: De Marchi lanzó su precandidatura a gobernador

Competirá dentro del espacio oficial, Cambia Mendoza. Sobre Cornejo dijo que hizo cosas bien y otras que no.

Video: De Marchi lanzó su precandidatura a gobernador

Por: Mendoza Post

El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, lanzó su precandidatura a gobernador de Mendoza. El referente del PRO dentro de Cambia Mendoza quiere suceder a Alfredo Cornejo pero al ponerse el saco de precandidato criticó al actual gobernador mendocino.

De Marchi ya había mostrado sus intenciones de competir internamente dentro del oficialismo para ser el candidato a gobernador de Mendoza, pero este jueves lo hizo explícitamente y hacia todos los mendocinos.

El intendente lujanino utilizó las redes sociales para lanzar su precandidatura. Twitter fue la plataforma en la que publicó un video en el que comienza diciendo: "Quiero ser gobernador de Mendoza".

Habló de sus ganas y de su experiencia para ocupar el Sillón de San Martín, pero deberá competir contra algún delfín del radicalismo: Rody Suárez (intendente de Capital) o Martín Kerchner (Ministro de Hacienda).

Para De Marchi, es necesario un gran acuerdo provincial para vender la provincia al mundo y al proponer este concepto, tomó distancia del actual mandatario.

Dijo que en la gestión de Alfredo Cornejo "hizo cosas importantes y hay otras que no se han hecho bien ,y hay otras que falta", para demostrar que tiene críticas hacia el actual gobierno y que hay que encarar, en algunos aspectos, otras soluciones.

Esta nota habla de: