El Frente Renovador Mendoza cerró el año en Guaymallén

El encuentro se llevó a cabo en el Hostal Los Andes.

El Frente Renovador Mendoza cerró el año en Guaymallén

Por: Mendoza Post

 "Sepan que vamos a presentarnos como Alianza o como Frente Renovador en todos los Departamentos de la provincia cuando sea necesario, para darle protagonismo a nuestros referentes y mostrar que no sólo servimos para acompañar en la tribuna sino para jugar cualquier partido como titulares", enfatizó Guillermo Pereyra en un acto de cierre de año en Guaymallén.

El diputado provincial, junto al intendente de San Carlos, Jorge Difonso mostró la  intención de reposicionar al Frente Renovador Mendoza y de trabajar mancomunadamente para las próximas elecciones tras la figura que resulte de las PASO, en las que participarán los referentes nacionales de "Alternativa Argentina", entre ellos Sergio Massa.

En el predio del Hostal Los Andes, ante cientos de afiliados y simpatizantes, los referentes mendocinos del masismo coincidieron en la necesidad de que "este crisol de ideologías que es el FR se encolumne para que "Alternativa Argentina" cumpla con la voluntad popular de hacer lo que la sociedad necesita y reclama desde lo social y económico". 

Diputado Guillermo Pereyra.

"Quienes integramos el Frente Renovador no nos doblegamos, ni nos sometemos por la promesa de un cargo en una lista o de un cargo como funcionario. Quienes integramos el Frente Renovador vamos a apoyar a aquellos ciudadanos o partidos políticos como el nuestro que prioricen el cuidado del uso del agua y las prácticas medioambientales, el que defienda la salud de los trabajadores y sus familias y el que haga de la política una herramienta de inclusión social como nosotros pensamos que debe ser", aclaró el legislador. 

Guillermo Pereyra dijo que "el gobierno nacional ha fracasado porque no ha cumplido con las promesas electorales que hizo en su momento y sólo ha traído más pobreza, más miseria para nuestros viejos que no alcanzan los diez mil pesos mensuales para sustentarse. Tampoco puede combatir la inflación condenándonos a todos a padecer impuestazos al trabajo y endeudamiento histórico".

"Tenemos claro cuál será nuestro proyecto nacional. Nosotros tenemos que esperar las PASO para militar. Pero sabemos hacia dónde tenemos que ir para realmente sacar al país adelante y constituirnos en una alternativa creíble. La gente lo necesita. Hemos tomado una buena decisión política al terminar con los que han saqueado a la Argentina", subrayó. En este mismo sentido se expresó Jorge Difonso que, si bien ponderó el orden administrativo del gobierno de Cambia Mendoza, dijo que "hay que participar más". 

El cierre, con dirigentes y militantes.

"Tenemos dirigentes en todos los Departamentos para lograr una alternativa en la provincia. El Frente Renovador hoy está en los 18 municipios y hay gente con ideas. Hay que hablar con todos, buscar aportes que engrandezcan a la provincia, tenemos ideas y personas para la Mendoza que viene", aseguró.

Esta nota habla de: