Divorciadas, barrabravas y criminales, las ficciones que prepara canal trece

Lo que se viene en 2019.

Divorciadas, barrabravas y criminales, las ficciones que prepara canal trece

Por: Mendoza Post

 "Divorciadas", "Otros pecados", "Puerta 7" y "El mundo de Mateo" son otras de las ficciones que el director de Contenidos Adrián Suar planea estrenar en 2019 en la pantalla de El Trece.

"Divorciadas" será una ficción que hará foco en las problemáticas de las mujeres separadas y tendrá un elenco encabezado por Celeste Cid, Florencia Bertotti, Érica Rivas y una actriz española que todavía no firmó el contrato, según informó la emisora.

En el primer trimestre del próximo año también se verá "Otros pecados", un unitario con diferentes historias y elencos, cuyos episodios tuvieron un costo de 200.000 dólares. En el reparto aparecen Leo Sbaraglia, Flor Peña, Paola Barrientos, Rafael Spregelburd, Dady Brieva y Fernán Mirás, entre otros.

"Puerta 7", en coproducción con Netflix, durará entre ocho y diez episodios y se meterá en el mundo de los barrabravas y del universo del fútbol. Además, graban "El mundo de Mateo" para la plataforma Cablevisión-Flow con actores como Mariano Hueter, Tato Quattordio, Luciano Cáceres y Mirás.

Las protagonistas de "Divorciadas".

Esta nota habla de: