Una joven fue apuñalada por su ex pareja en el Valle de Uco

La víctima tiene 26 años y se encuentra internada con respirador artificial. El agresor, de 32 años, fue detenido.

Una joven fue apuñalada por su ex pareja en el Valle de Uco

Por: Mendoza Post

Una joven de 26 años fue apuñalada por su ex pareja en la tarde de este jueves, en San Carlos, Valle de Uco. La víctima tuvo que ser operada, se encuentra con respirador y su estado es grave.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de calles San Martín y José Vicente Zapata, del distrito de La Consulta. Allí fue atacada Pamela Lucero por César Ahumada, de 32 años. Ambos tienen un hijo en común pero estaban separados, incluso él tiene una restricción de acercamiento, de acuerdo a lo consignado por la madre de Pamela.

Alrededor de las 14, esta mujer escuchó gritar a su hija en la puerta de su casa, salió y la encontró tirada en el piso llena de sangre. La llevaron rápidamente al Hospital Tagarelli donde en la guardia le diagnosticaron múltiples heridas punzocortantes en la región abdominal y de inmediato la pasaron al quirófano.

La Policía ya estaba al tanto y salió en busca de Ahumada, a quien encontraron y detuvieron. Según fuentes policiales, le hallaron un arma blanca, con la que habría atacado a su ex pareja, y también prendas con manchas de sangre.

Luego de ser detenido, Pamela salió de la operación. Su estado es delicado y por esa razón respira con asistencia mecánica. 

Esta nota habla de: