El concejal de San Carlos señalado por abuso denunció a la abogada que lo increpó

Luego del escándalo, Marianetti presentó varios audios que complican a Martín.

El concejal de San Carlos señalado por abuso denunció a la abogada que lo increpó

Por: Mendoza Post

Luego del escándalo en el Concejo Deliberante de San Carlos, el concejal denunciado por abuso, Alejandro Marianetti, presentó una denuncia contra Lorena Martín, abogada y concejal, por mal desempeño profesional. Además, presentó una serie de audios que comprometen a la abogada.

La denuncia fue presentada durante la mañana de este jueves en el Colegio de Abogados. Marianetti expresó que Martín, antes de ser abogada de Dámaris Agüero, le ofreció defenderlo a él, según consignó Diario NDI.

"Vine a presentar una denuncia formal ante el colegio de abogados, la denuncia la formulo en contra de la abogada y concejal Lorena Martín. Como es de público conocimiento en el mes de agosto se me efectuó una denuncia en mi contra. Desde un inicio la Dra. Lorena Martín me manifestó su apoyo, su asesoramiento jurídico, su apoyo político; prueba de ello es que he acompañado los audios, mensajes de WhatsApp con captura donde manifiesta esto que estoy exponiendo pero con el transcurrir del tiempo la situación cambió. Ella empezó a representar a la denunciante y comenzó a hacer una campaña de hostigamiento en mi contra y en contra de mi familia, es por ello que me presenté ante el colegio de abogados para que se tomen las medidas adecuadas y pertinentes al caso", dijo Alejandro Marianetti luego de su presentación.

Además explicó cómo fue que la concejal Martín le ofreció ser su representante: "En diferentes oportunidades se acercó al bloque radical y mantuvo reuniones conmigo y con el resto de los concejales de mi bloque y me estuvo asesorando jurídicamente, hubo una relación profesional en la cual yo confié en ella y ella confió en mí. Realmente no me esperaba esto de ella, es una conducta que está reñida con la ética".

Marianetti denunció a la abogada que lo increpó.

Los audios de Martín, presentados por Marianetti, dicen lo siguiente:

"Hola Ale buen día, mirá solo quiero decirte que si bien no nos conocemos tanto mi solidaridad con vos y estoy para lo que me necesites, delante o donde vos necesites que te de una mano o te ayude, un beso y estamos en contacto y te vuelvo a decir estoy para lo que necesites".

"Yo ayer más o menos me habían dicho que probablemente la piba esta lo podía denunciar pero son huevadas que uno no sabe, tampoco yo lo conozco tanto al Ale viste, no tengo tanta confianza como para decirle che huevón, entendés y por ahí es peor ir a verla o que se yo pero quedate tranquilo que yo si participo en algo de esto es para ayudarlos a ustedes nada más, asique estamos en contacto cualquier cosa me avisas".

"Decirte solamente esto que estoy para lo que necesiten, vos sabes que de eso entiendo, puede ser delante o en las sombras como ustedes lo necesiten, creo que también esto es un golpe fuerte al Concejo como institución, pero también te digo que no nos venimos cuidando desde hace un tiempo. Las actitudes que ha tenido la Graciela de mandarnos a trabajar que donemos el sueldo y que se yo, nos perjudica gravemente así que bueno mi solidaridad con el Ale y con ustedes y bueno estoy para lo que necesiten". 

Esta nota habla de: