Un adelanto de lo que prepara Netflix para el 2019

Acá un adelanto de los títulos que llegarán a la plataforma de streaming.

Un adelanto de lo que prepara Netflix para el 2019

Por: Mendoza Post

Netflix se viene preparando con todo para recibir este 2019. Uno de los grandes secretos de la compañía es la renovación constante en los catálogos de series, películas, documentales e infantiles.

A través de un video, la plataforma digital adelantó la lista de estrenos para enero 2019 que buscará seguir marcando tendencia desde el primer mes del año que viene.

Dentro del catálogo de series se espera la presentación de "Titanes", que llegará a nuestros país el próximo 11 de enero de 2019, para transformarse así en una de las primeras grandes novedades del año que viene.

Lo que se trae Netflix para este 2019.

"Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes" describe la sinopsis oficial de la historia del DC Universe.

Así mismo, al hablar de las películas, también se hizo oficial que una nueva trama argentina se sumará a la plataforma en los días que vienen.

"El Potro Rodrigo: lo mejor del amor" se sumará a la lista de estrenos el 4 de enero de 2019, transformándose en una nueva trama argentina que se incluye en Netflix.

"Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes"dice la sinopsis oficial.

La historia, que cuenta con la dirección de Lorena Muñoz, cuenta con el papel protagónico del también cordobés Rodrigo Romero.