Referente de La Cámpora acusado de abuso apuntó contra Máximo Kirchner - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 26 Dic 2018Miércoles, 26/12/18 atrás

Y estalló la interna menos esperada: la de La Cámpora. Ocurrió después de que el fundador de esa agrupación en Vicente López, Gustavo Matías, asegurara que la denuncia de abuso que una militante de su agrupación realizó en su contra "es una cama".

A su vez, apuntó contra Máximo Kirchner y Andrés "Cuervo" Larroque a quienes definió como "cobardes de escritorio".

"Máximo estaba al tanto de toda esta opereta. No tiene códigos. A esa chica la usaron para que presente una denuncia falsa en los medios cuando en realidad están pasando una factura interna de La Cámpora", disparó Matías.

Gustavo Matías, furioso

Al mismo tiempo, sostuvo que son "todas mentiras" y se defendió asegurando que "casi" no conoce a la denunciante.

"Militó una época con nosotros pero después se fue con su novio, que responde Máximo y al Cuervo. De ahí viene la vendetta, nos quisieron correr de la agrupación de Vicente López y como perdieron, arman este tipo de operaciones", puntualizó Matías.

Como se publicó en los últimos días, este último, también fundador de la agrupación La Néstor Kirchner de Vicente López, fue acusado por Sofía Amarillo de haberla llevado, engañada, a un hotel de alojamiento y de haberla maltratado. En el relato que publicó en su Facebook, la mujer menciona el consumo de cocaína y la manipulación de armas de fuego.