¡Pobre Ali Kemal! De niño se vestía con ropa que le daban los vecinos

El actor que baila por un sueño abrió su corazón y habló sobre su dura infancia. Hoy superó las situaciones del pasado.

¡Pobre Ali Kemal! De niño se vestía con ropa que le daban los vecinos

Por: Mendoza Post

Ergün Demir, más conocido por su personaje Ali Kemal en la novela Las Mil y Una Noches, ha enamorado al público argentino a primera vista. Baila por un sueño y conquista con su discurso a miles de mujeres a través de la televisión.

En todo momento se muestra alegre, derrocha simpatía, es carismático y, además, habla de su vida durante la infancia.  Ali Kemal habló de una niñez de maltratos, ausencias y pobreza.

El actor turco le contó a revistas porteñas que: "Siempre fui discriminado. Muchas veces me gritaron: ¡Volvete a tu país!". Ergün relató que le pasó mucho en Francia, país que es muy duro con los inmigrantes.

Conmovió al público narrando su pasado. "Fuimos muy pobres", resaltó. 

Ali Kemal no tenía en su casa calefacción y su mamá los vestía con ropa que le daban los vecinos.

Ergün Demir, seductor y carismático.

"Cada tanto recuerdo esas tardes de verano que pasaba mirando, agarradito a la reja, cómo los demás chicos disfrutaban de la pileta del club del pueblo. Yo pensaba: '¡Eso es la felicidad!'", recordó.

Pero sobrevivió, y con éxito, a esa dura infancia y dijo que para él la felicidad siempre fue compartir. "No era tener una pileta lo que más me importaba", recalcó.

Ali Kemal en la pista

También habló de la conflictiva relación que tenía con su padre, que quería que él fuera médico, abogado o ingeniero. Ali Kemal contó que aceptó su carrera cuando interpretó a Hamlet. "No pudo ser buen padre. Pero yo la lo perdoné", le contó al público argentino.

Fuente: Gente y RatingCero.com