Volvió Kevin Spacey y se defendió por las acusaciones de abuso sexual

A través de un video interpretando a su personaje en House of Cards, Frank Underwood, habló sobre las acusaciones y su salida de la serie.

Volvió Kevin Spacey y se defendió por las acusaciones de abuso sexual

Por: Mendoza Post

Kevin Spacey reapareció con un video inquietante donde interpretó a su personaje en House Of Cards, Frank Underwood, usando un delantal navideño en la cocina y se defendió por las acusaciones de abuso sexual hablándole directamente a su público tal como lo hizo durante la serie.

A más de un año de haber sido acusado de abuso sexual, el actor salió de su escondite y publicó un video titulado "Let Me Be Frank" ("Déjenme ser franco" u "Déjenme ser Frank") donde además critica el final de la serie y asegura que ninguno de sus fanáticos lo vio morir.

Spacey fue despedido de Netflix y separado de la película "Todo el dinero del mundo" luego de ser el foco de las acusaciones de abuso del movimiento #MeToo en Estados Unidos liderado por actrices norteamericanas que denunciaron a quienes se aprovecharon de ella durante su carrera en Hollywood.

"Confiaste en mí a pesar de que sabías que no deberías", dice Spacey en el video, filmado mientras cocina. "Así que no hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta", dice mirando a cámara.

Si bien se entiende que Spacey está interpretando a Underwood, muchos de sus comentarios son en referencia a las acusaciones que recibió, recalcando que "si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé".