Miley Cyrus hizo una versión feminista de un vallancico y desató la polémica

La cantante criticó la letra de la canción navideña para reclamar por algunos derechos de la mujer.

Miley Cyrus hizo una versión feminista de un vallancico y desató la polémica

Por: Mendoza Post

Miley Cyrus se animó a cuestionar un villancico clásico de los 50, realizó su versión feminista y rápidamente generó polémica en las redes.

La letra original de la canción navideña relata la vida de una chica que no ha "besado a todos los chicos que se lo han pedido". Por eso, pide regalos como un departamento, un auto descapotable, cheques en blanco o un anillo de diamantes.

Sin embargo, Miley le cambió la letra y le dio un giro que fue muy comentado en Estados Unidos: "Puedo comprar mis propias cosas", "el mejor amigo de la mujer es la igualdad salarial" o deja de interrumpirme cuando hablo y no me envíes fotos de tu...".

La cantante buscó una particular forma de reclamar derechos para la mujer.

Lo cierto es que miles de usuarios en el país norteamericano se quejaron porque Cyrus traicionó con esto el espíritu navideño de la canción navideña. Además, muchos aludieron que precisamente ella no es ejemplo para el feminismo por su trayectoria o que no está "en condiciones" de ofenderse por el clásico de los 50´.

Sin embargo, desde otro lado aplaudieron la actitud de la cantante y creen que ella acertó en el mensaje que dejó para estas fiestas.