Odisea de pasajeros que llegaron a Mendoza varias horas tarde

Salieron desde Retiro y arribaron a nuestra provincia 9 horas después de lo previsto. No les dieron de cenar, como indicaba el servicio, se pinchó una cubierta, estuvieron varados y a la empresa no le interesa la queja.

Odisea de pasajeros que llegaron a Mendoza varias horas tarde

Por: Mendoza Post

La Terminal de Ómnibus de Mendoza fue escenario del descontento, la queja y el cansancio de un nutrido grupo de pasajeros que partió desde Retiro, Capital Federal, pero llegó varias horas más tarde.

Pero esto no fue lo único que padecieron los usuarios de la empresa 20 de Junio. Les sucedió de todo en el camino hacia nuestra provincia y la firma no se hace cargo de tantas molestas.

La salida del colectivo fue a las 19.40 de este sábado desde Retiro y debían llegar a Mendoza a las 6.30. Pero llegaron a las 15 de este domingo. Un viaje muy largo, por cierto.

Cuando los pasajeros abonaron el pasaje, el servicio incluía la cena. No les dieron nada y ante las quejas les dijeron que no importaba, que no les darían anda de comer en la noche del sábado.

Cuando arribaron a Mendoza, los pasajeros se agolparon en la boletería de la empresa para reclamar la devolución de un porcentaje del boleto, debido a que no cenaron y por las demoras. Otra vez la respuesta fue: no les damos nada.

Al colectivo se le pinchó un neumático en el camino que ocasionó una importante demora en el traslado y los pasajeros estuvieron varados sin saber a qué hora continuarían el viaje.

Esta nota habla de: