Marcha y pedido de justicia por los hermanitos que murieron atropellados

En la tarde de este sábado familiares y amigos de los chicos que fallecieron tras ser atropellados en la Costanera pidieron que los conductores involucrados sigan tras las rejas.

Marcha y pedido de justicia por los hermanitos que murieron atropellados

Por: Mendoza Post

 En la tarde de este sábado, familiares y allegados a los hermanos que murieron tras ser atropellados en la Costanera pidieron justicia.

La manifestación en la Peatonal Sarmiento se llevó a cabo luego de que se conociera la noticia de la muerte de Abril, la chiquita de tres años que luchó por su vida pero finalmente falleció. El sábado 15 de diciembre, un día después del accidente, había muerto Agustín, de 7 años.

Carla, la mamá de los niños estuvo presente en la marcha, en silla de ruedas ya que aún se encuentra en recuperación por las heridas sufridas en el accidente. La mujer conmovió a todos porque, a pesar de estar desconsolada, sin poder caminar, salió a pedir justicia por sus hijos.

La familia es oriunda de Buenos Aires. Sin embargo, por cuestiones económicas habían venido a vivir a Mendoza a principio de año. 

El lugar del accidente.

Ver: Encarcelaron a los conductores del triple choque en Guaymallén

El terrible accidente ocurrió en la tarde del viernes 14 de diciembre. Carla, Agustín y Abril habían ido a jugar a la plaza y se encontraban en la esquina de Costanera y Matienzo, de regreso al hogar. Allí un auto ingresó en contramano y ocasionó un triple choque en el que fue embestida la familia.

Los hermanos que murieron tenían 3 y 7 años.

Ver: Murió la nena que fue atropellada en la Costanera

Foto de portada: Twitter/Cuyo Noticias

Esta nota habla de: