Papelón de Michelle Bolsonaro al confundir a Evita con Nacha Guevara - Mendoza Post
Papelón de Michelle Bolsonaro al confundir a Evita con Nacha Guevara

La futura primera dama de Brasil publicó una imagen en Instagram en donde se la va con imágenes de famosas. Sin embargo, puso la imagen de la actriz actual en vez de la ex esposa de Perón.

Papelón de Michelle Bolsonaro al confundir a Evita con Nacha Guevara

Por: Mendoza PostSábado 22 Dic 2018

La futura primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, protagonizó este viernes un papelón en las redes sociales, ya que al mostrar una pared con varios retratos de mujeres importantes de la política quedó en evidencia que en vez de la imagen de María Eva "Evita" Duarte de Perón estaba el de la actriz Nacha Guevara, que interpretó a la esposa de Juan Domingo Perón.

"¡Haga un agradecimiento hoy! Yo agradezco a Dios por mi salud.

Ahora les toca a ustedes", escribió la pareja del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la mujer aparecía con una serie de retratos de importantes personajes femeninos de la política: la fallecida princesa de Gales, Lady Di; la ex primera dama estadounidense Michelle Obama; la ex primera ministra británica Margaret Thatcher; y la princesa Isabel.

La pifia de Michelle Bolsonaro recorrió rápidamente las redes sociales.

También aparecía un cuadro con el rostro de la actriz argentina Nacha Guevara, en lugar de Evita: la futura primera dama brasileña confundió a la artista por haber interpretado a la esposa de Perón en la película "Evita", de 1996. .

"En Brasil soy Evita. Jua!", bromeó la propia actriz al mostrar la imagen del papelón.